Delegaciones

Llaberia Group cuenta con dos puntos físicos en la provincia de Tarragona para ofrecer a sus clientes todos sus productos hidráulicos en el ámbito local y con una mayor proximidad.

Llaberia actualmente gestiona dos puntos físicos como otra de sus unidades de negocio, ya que están totalmente vinculadas a su actividad profesional. La primera de ellas fue la que se encuentra en Montbrió del Camp, donde se encuentra la sede de la empresa, y la segunda está a punto de ser inaugurada en el polígono Agro Reus, en la ciudad de Reus, Tarragona.
Se trata de dos tiendas propias que suman más de 5.000 m2 de superficie comercial destinados a la venta al profesional – en formato autoservicio – de una gran variedad de productos hidráulicos para piscinas, tratamiento de aguas, aplicaciones químicas, agricultura, jardinería, fontanería y obra civil.
Mediante los dos puntos físicos de venta, el objetivo de Llaberia Group es ofrecer al particular y al instalador profesional de la zona un servicio total y de proximidad, por eso las tiendas están ubicadas en zonas muy afines a su actividad.
En ambas delegaciones hay una zona de aparcamiento propio, y un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento técnico a todo el cliente que lo necesite.

Reus

Polígono Agro-Reus, Calle Recasens Mercadé, num.71, 43206 – Reus, Tarragona (España)

977 106 222

Montbrió del camp

Ctra. de Reus, Km. 8 43340 – Montbrió del Camp, Tarragona (España)

977 81 40 09

Marcas de confianza

En Llaberia Group contamos con las marcas de mejor calidad del sector con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más óptima. ¡Estas son algunas de las marcas con las que colaboramos en nuestra empresa!