QUIÉN SOMOS

¡Bienvenidos a nuestra empresa, Llaberia Group!

40 años de experiencia canalizando el agua avalan una trayectoria empresarial especializada en el sector hidráulico. Soluciones hidráulicas globales desde la fabricación de productos hasta la gestión integral de instalaciones hidráulicas.

¿Por qué escogernos?

Gracias a un experto equipo de profesionales en la canalización del agua, sabemos cómo resolver cualquier reto hidráulico que se nos ponga por delante. Nuestro concepto de soluciones hidráulicas globales va desde la fabricación de productos hasta la gestión integral de instalaciones hidráulicas.

Disponemos de 40.000 m2 de instalaciones destinadas al diseño, producción, distribución, almacenaje y comercialización de productos, componentes, accesorios y sistemas para la canalización hidráulica profesional.

Nuestra visión

Seguir el camino de la consolidación como empresa líder en el sector hidráulico a través de la innovación, creatividad y buen servicio para lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra misión

Ofrecer calidad

Dar soluciones

Adaptabilidad

Orientación 100% al servicio

Asistencia técnica necesaria en el sector hidráulico

Nuestros valores

INTERNACIONALIZACIÓN

LLABERIA tiene vocación de crecimiento. Una vocación que nos ha permitido que nuestros productos y servicios estén presentes en varios mercados internacionales.

Se trabaja desde hace varios años de forma activa en la búsqueda de nuevos clientes, gestión de actuaciones internacionales de promoción, seguimiento de proyectos, servicio de atención personalizada, etc. Aprovechamos la participación en ferias para lanzar nuevos productos, obteniendo en alguna ocasión, reconocimientos a la Calidad de nuestros productos.

En general, en estos años se ha conseguido una expansión de la marca Llaberia Plastics SL en más de 20 países, alrededor de Europa, Asia, África y América Central. Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestra presencia a nivel internacional, asociando nuestra marca a un producto profesional y de calidad.