Fabricación propia

Diseñamos y fabricamos productos de alta calidad para dar todo tipo de soluciones en la fabricación de los accesorios y sistemas para la canalización hidráulica profesional.

¿Qué fabricamos?

Llaberia Group acumula 40 años de experiencia como productores de calderería plástica Gracias a nuestra producción integrada en una fábrica propia podemos ofrecer al cliente una amplia gama de productos, así como la posibilidad de fabricar productos a medida no catalogados, de hasta 1600 mm de diámetro, con el fin de ofrecer las soluciones hidráulicas pertinentes en cada proyecto.

Somos especialistas en la inyección y manipulación de piezas de polietileno (PE). Producimos accesorios para tuberías de presión de grandes diámetros, hasta 1600 mm de diámetro, en polietileno (PE) y polipropileno (PP).

También fabricamos y comercializamos cualquier tipo de accesorio en PVDF, PVC y PRFV. Además, durante los últimos años nos hemos especializado en la fabricación de productos dirigidos a industria química, alimentaria y farmacéutica mediante nuestro know how en plásticos técnicos.

Tipo de productos

En la fábrica de Llaberia Group producimos tanto artículos estándar como piezas especiales con las especificaciones que el cliente demande en alguno de nuestros materiales termoplásticos. También disponemos de la posibilidad de mecanizar en plásticos técnicos cualquier tipo de pieza tanto en pequeñas como grandes series.

Accede directamente al área de productos propios de Llaberia Group en nuestra tienda online y encontrarás todos los artículos estándar que tenemos a tu disposición con nuestra marca personal. ¡Escoge aquellos que más se adapten a tus necesidades!

Descargue nuestro catálogo de productos