MAQUINARIA PARA SOLUCIONES HIDRÁULICAS

En Llaberia Group tenemos otra línea de negocio dedicada al servicio de venta y alquiler de maquinaria hidráulica para aquellos clientes que la precisen en sus obras.

LLABERIA hace más de 15 años que proporciona un servicio de alquiler y venta de maquinaria para la soldadura de tuberías y accesorios termoplásticos. Para poder trabajar en el mismo lugar de la obra, contamos con una flota de más de 150 máquinas: PT’s para soldadura a tope hasta grandes diámetros (1.600 mm), electrosoldables y socket.

Nuestros objetivos son ofrecer calidad, soluciones, adaptabilidad, asesoramiento técnico y un excelente servicio.

LLABERIA vende maquinaria nueva y de ocasión: PT’s para soldadura a tope hasta grandes diámetros (1.600 mm), electrosoldables y socket.

Disponemos de la venta de máquinas de Registro de soldadura con impresión (LDU) para las máquinas de soldadura tope. El LDU es un lector con impresión de los datos de soldadura a tope. Introduciendo los parámetros del tubo a soldar, al final de cada soldadura el LDU imprimirá un informe indicando si la soldadura es correcta o no. El control se ejerce sobre la presión, temperatura, tiempos de operación y enfriamiento.

Cualquier parámetro que no se ajuste a los márgenes de la normativa de soldadura, generará un informe negativo de la misma, debiendo realizar de nuevo dicha soldadura para obtener un informe positivo.

Trabajamos con diferentes marcas y fabricantes, siempre buscando la máxima calidad del producto, consiguiendo así un mejor servicio para el cliente.

LLABERIA alquila maquinaria para soldadura a tope de tuberías hasta grandes diámetros (1.600 mm) y accesorios termoplásticos como electrosoldables y socket.

Las máquinas cuentan con todas las garantías técnicas y de seguridad ya que los técnicos especializados en mantenimiento de Llaberia Group revisan y ponen en marcha las máquinas antes y después de realizar cada servicio.

Durante el periodo de alquiler de una de las máquinas, los responsables técnicos y de atención al cliente estarán a disposición del cliente para resolver todas las consultas o dudas que puedan surgir durante su uso.