Instalaciones Hidráulicas

Trabajamos en el sector industrial, químico y farmacéutico, de obra civil, agroalimentario e ingeniería medioambiental, contra incendios y construcción de piscinas y jardines públicos. Mediante nuestras instalaciones hidráulicas globales queremos dar abastecimiento, suministro y distribución de agua y otros fluidos a todo tipo de superficies.

Realizamos las instalaciones junto con todos los elementos y/o aparatos sanitarios que sean necesarios. En cada proyecto nuestro objetivo siempre es garantizar al cliente el buen funcionamiento y la calidad de nuestras instalaciones.

A lo largo de estos años nuestra expansión ha llegado hasta el sector industrial, a la ejecución de obra civil, el sector de medio ambiente y en el sector agroalimentario. Abarcamos también la ingeniería medioambiental (en vertederos y plantas de compostaje) y la ingeniería agroalimentaria en el ámbito de la acuicultura.

Asesoramiento

Asesoramos y diseñamos las instalaciones, accesorios o equipos según la necesidad del cliente. Posteriormente nos encargamos de dirigir y ejecutar la obra que sea conveniente.

Oficina Técnica

Gracias a nuestra oficina técnica especializada y de gran experiencia, siempre alcanzamos nuestros objetivos y satisfacemos las necesidades de los clientes llegando a la excelencia. Les acompañamos durante todo el proceso de ejecución del proyecto para estar al mando de los inconvenientes que puedan surgir.

Proyectos llave en mano

En Llaberia Group damos la posibilidad a nuestros clientes de diseñarles un proyecto desde cero. Incluyendo el suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; la realización de las obras civiles; la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra planteada.

Mantenimiento

Para terminar de ofrecer al cliente un servicio integral y con capacidad de solucionar rigurosamente cualquier inconveniente, ofrecemos los servicios de mantenimiento y reparación a aquellos que lo requieran.

Tipo de instalaciones