Calderería plástica – Depósitos y reactores

Fabricamos depósitos y reactores, para agua o productos químicos, en diferentes tamaños. Utilizamos los materiales plásticos más adecuados y resistentes a los agentes químicos, presión y temperatura, tales como; PE, PP, PVDF Y PVC.

Nuestra experiencia de 40 años en el sector nos ha situado como una de les empresas líderes en la fabricación de reactores y depósitos para el almacenamiento de diferentes productos químicos, alimentarios, aguas, etc.

Cada caso es diferente, por eso motivo en nuestra fábrica contemplamos la realización de depósitos y reactores muy diferentes. Contamos con algunos depósitos de carácter estándar y de instalación más sencilla, o sino configuramos la pieza totalmente personalizada en función de las especificaciones que nos indique el cliente.

Siempre teniendo en cuenta que trabajamos bajo el cumplimiento con DVS 2205 y de acuerdo a los requisitos de la norma EN12573-2, haciendo el depósito apto para una posterior certificación APQ.

En la fábrica de Llaberia Group estamos fabricando continuamente depósitos y reactores en los tamaños y materiales más demandados con el fin de tener siempre unidades en stock de todos nuestros productos listos para nuestros clientes.

En todos los proyectos bajo plano de calderería plástica que realizamos llevamos a cabo un estudio previo para determinar qué tipo de pieza es la más recomendable para el cliente, siempre siguiendo los parámetros que este nos defina.

En muchos casos los depósitos de tipo estándar no se adaptan a la necesidad del cliente, así que gracias a contar con nuestro propio taller podemos diseñar y desarrollar el producto tal y como se nos pida y dejarlo preparado para proceder a su instalación.

Además, queremos dar más a conocer nuestro servicio de cálculo del tanque y/o depósito termoplástico, previo al diseño.

Podemos estudiar el proyecto de acuerdo al líquido a contener, temperatura, presión, capacidad, etc. También el material más adecuado con el que se debería trabajar teniendo en cuenta todos los factores posibles: fuerzas de arrastre, coeficientes de reducción, coeficientes de seguridad, densidades, vida útil…

Tanto tanques/depósitos rectangulares como circulares, con tapa cónica o plana, sin tapa, con fondo cónico o inclinado. Todos ellos con refuerzos, agarraderas, salidas, visores, soportes, perfiles, etc. Cualquier elemento se puede contemplar y hacer a medida.

Ofrecemos la posibilidad de añadir elementos adicionales a los depósitos, en caso que se requiera, como por ejemplo equipos de bombeo, valvulería, etc.

Formulario