Servicios

[cortana_heading title=”FABRICACIÓN”]

Contamos con una innovadora planta industrial de más de 40.000 m2, equipada con tecnología de última generación y gestionada por un equipo profesional altamente cualificado. Nos dedicamos a la fabricación de productos termoplásticos -inyectados y manipulados- para todo tipo de instalaciones hidráulicas: desde polietilenos y polipropilenos hasta PVC, PVDF, PRFV…

[cortana_heading title=”PRODUCTOS”]

Disponemos de una extensa gama de productos propios termoplásticos para la canalización, tanto inyectados como manipulados. Nuestro portafolio incorpora muchos otros artículos relacionados con las instalaciones hidráulicas, accesorios y complementos, que nos permiten comercializar todas las soluciones hidráulicas del mercado gracias a un catálogo con más de 15.000 referencias.

[cortana_heading title=”SERVICIOS TÉCNICOS”]

Ofrecemos servicios profesionales de alto valor añadido que se convierten en óptimas soluciones técnicas y de ingeniería para cualquier tipo de instalación hidráulica: riego agrícola, canalizaciones industriales y obra civil. Además también proporcionamos servicios de reparación, mantenimiento, alquiler de maquinaria, tratamiento de aguas…

[cortana_heading title=”TIENDAS PROPIAS LOCALES”]

Gestionamos dos tiendas propias, de ámbito local, que suman más de 5.000 m2 de superficie comercial destinados a la venta al profesional -en formato autoservicio- de una gran variedad de productos hidráulicos de calidad para piscinas, tratamiento de aguas, aplicaciones químicas, agricultura, jardinería, fontanería y obra civil.

catalogo-es-350x337

Descarga nuestro catálogo de productos

Para poder descargarte nuestro catálogo de producto, por favor rellena los siguientes datos: