fbpx

¿Por qué es mejor usar una ducha solar?

ducha solar
Piscinas

¿Por qué la ducha solar? Ante la situación actual de nuestro planeta Tierra contribuir con el medio ambiente mediante energías que no sean perjudiciales es determinante. Por eso queremos dar a conocer artículos que no fomenten a la contaminación, como la ducha solar. Este tipo de ducha, además de su bonito diseño y fácil uso se nutre de energía solar, una energía inagotable, gratuita y no dañina.

A continuación vamos a presentar las 4 principales ventajas de la novedosa ducha solar que todo consumidor debe saber y que no podrá omitir en su próxima compra de ducha para la piscina.

  1. Compromiso con el medio ambiente: como principal ventaja destacamos, tal y como ya hemos dicho, que las duchas solares respetan al medio ambiente y usan la energía solar como fuente de su funcionamiento, sin perjudicar nuestro entorno.
  2. Uso/Funcionamiento: para instalar una ducha solar no es necesaria una instalación de fontanería, ya que es mucho más simple. Con tan solo conectarla a una manguera de jardín es suficiente y además podrás disponerla en cualquier parte de tu jardín. La misma ducha regula su propia temperatura dependiendo de las horas diarias de sol. Así que si vives en una zona soleada y calurosa será la mejor opción para tu piscina
  3. Diseño: la típica manguera de acero ya pasó a la historia. El diseño de las duchas solares es moderno, sencillo, con formes más originales, colores novedosos y mucho más.
  4. Costes: el ahorro fundamental de instalarse una ducha solar se basa precisamente en que no hace falta instalación. Al no necesitar ningún proceso de fontanería los costes se reducen al tubo de la ducha, que variará según el gusto del consumidor