Instalaciones hidráulicas en obra civil

Gracias a nuestra amplia experiencia en obras de canalización hidráulica, somos especialistas en la construcción de redes hidráulicas urbanas, redes urbanas para contra incendios, canalización de aguas residuales y abastecimiento de agua potable.

Hemos realizado importantes redes urbanas de distribución de agua en el territorio español. Una red de abastecimiento de agua potable es aquella que facilita que el agua avance desde el punto de captación hasta el punto de consumo en las condiciones oportunas para su consumo adecuado.

Tipo de instalaciones en Obra Civil

Redes de agua potable

Abastecemos agua potable a los puntos de consumo mediante la instalación de las tuberías y los elementos necesarios para su adecuada canalización.

La red de abastecimiento de agua más compleja es la que emplea aguas superficiales. Se divide en cuatro partes; captación y almacenamiento del agua sucia, proceso de tratamiento del agua, almacenamiento del agua tratada y distribución del agua potable a través de nuestras conducciones.

Las redes de agua potable construidas por Llaberia Group pueden constar de: estaciones de bombeo; tuberías principales, secundarias y terciarias; tanques de almacenamiento intermediarios, válvulas; dispositivos para medición y derivaciones domiciliares.

Red de agua para fines agrícolas

Estamos especializados en las conducciones de tuberías para el abastecimiento del riego agrícola. Nuestra prolongada experiencia nos permite realizar desde sencillas hasta complejas obras de canalización para riegos y abastecimiento de aguas para grandes superficies de regadío.

Contamos con la maquinaria adecuada para realizar dichas actividades y de un equipo de trabajo con gran experiencia a nuestras espaldas para resolver cualquier obra que se nos proponga.

Red de alcantarillado

En la actualidad, cualquier ciudad europea con más de 5.000 habitantes está obligada a disponer de una red de alcantarillado que canalice las aguas residuales generadas en los hogares de las viviendas. Ahí es donde interviene nuestra empresa, altamente capacitados para llevar esta actividad de vital importancia a cabo.

Realizamos redes de alcantarillado formadas por un sistema de tuberías y distintas construcciones destinadas a recoger y transportar aguas residuales, pluviales e industriales desde su lugar de origen hasta el sitio donde se vierten y reciben el tratamiento pertinente.

Fuentes ornamentales

En Llaberia Group también construimos e instalamos fuentes ornamentales de carácter público. Ponemos al alcance de nuestros clientes un servicio de alta cualificación técnica en instalaciones hidráulicas y eléctricas para fuentes luminosas, mantenimientos y sus obras civiles hidráulicas complementarias.

Red urbana contra incendios

Gracias a nuestros técnicos especializados en contra incendios instalamos las redes urbanas contra incendios en su totalidad, es decir, las válvulas y tuberías adecuadas y necesarias para el proyecto que canalizarán el agua desde la fuente hasta el equipo de extinción.

Según el sistema de protección contra incendios que se necesite la red de abastecimiento variará. Distinguimos los siguientes tipos: abastecimiento sencillo, abastecimiento superior o abastecimiento doble.

Proyectos

Obra Civil