Valvulería plástica

En nuestra fábrica producimos valvulería plástica estándar o a medida en los materiales plásticos: PE, PP, PVDF y PVC.

 

Llaberia Group pone al alcance de sus clientes una amplia variedad de valvulería plástica, fabricada en nuestro propio taller, en los diferentes materiales plásticos con los que trabajamos, PE, PP, PVDF y PVC.

Fabricamos válvulas de diferentes tipos: válvulas de bola, válvulas de membrana, válvulas de mariposa, válvula de guillotina, válvula de pie, válvula antiretorno, válvulas de solenoide y válvulas de clapeta.

Además, ofrecemos diferentes posibilidades en el accionamiento de las válvulas: accionamiento manual, accionamiento neumático y accionamiento eléctrico.

 

En la factoria de Llaberia Group fabricamos válvulas plásticas en serie ya listas para ser utilizadas. Nuestra versatilidad de materiales; PE, PP, PVDF y PVC, nos permite cubrir una gran cantidad de necesidades diferentes para distintas aplicaciones.

 

 

Ofrecemos al cliente la fantástica posibilidad de fabricar una válvula plástica personalizada según plano especialmente para él, para que se adapte a todas las particularidades que necesite.

En caso que sea necesario y que el cliente así lo demande, también disponemos de la opción de añadir motorización a la valvulería plástica.

 

Formulario