Tubería ranurada y perforada

Fabricamos tuberías ranuradas y perforadas con fines medio ambientales y/o de obra civil. Utilizamos los materiales plásticos más adecuados, tales como; PE, PP y PVC.

Además del uso de las tuberías ranuradas y perforadas en el sector medio ambiental, otra de las aplicaciones más habituales en las que intervienen es en la producción de petróleo pesado y extra pesado en pozos horizontales mediante el uso de técnicas de extracción como estimulación cíclica de vapor, para drenaje por gravedad asistido con vapor o en la producción de carbón metano en pozos horizontales.

Por un lado, fabricamos tuberías ranuradas y perforadas en las medidas más habituales que el cliente puede adquirir mediante nuestra tienda online, donde encontrará todas las piezas con las que disponemos y listas para ser adquiridas por el consumidor.

Por otro lado, estamos preparados para realizar cualquier demanda bajo plano que el cliente nos plantee.

En nuestras instalaciones fabricamos tuberías de tipo ranurado o perforado desde diámetro 63 mm hasta 400 mm. Trabajamos con diferentes diámetros de agujero o perforación, diferentes distancias y grados 1/3, 2/3, 3/3, 1/4, 2/4, 3/4 y 4/4.

Este tipo de tubería es la más adecuada para soluciones medio ambientales, como el drenaje de aguas, gases en vertederos o captaciones de biogás, y también para obras civiles y deportivas, etc.

Además de los tamaños más estandarizados, en nuestra factoria también podemos realizar tuberías ranuradas y perforadas personalizadas siguiendo las especificaciones del cliente, siempre y cuando seamos aptos para ello.

La fabricación a medida de nuestras tuberías destaca por su alta calidad que proporciona unas características en el filtrado excepcionales y una larga vida útil.

Formulario