Piezas especiales a medida

Fabricamos piezas especiales a medida en diversos tamaños y materiales plásticos para soluciones hidráulicas. Personalizamos cada pieza según las especificaciones de cada cliente.

Además de la gama de productos de fabricación propia con la que contamos, ofrecemos a todos nuestros clientes una última categoría. Esta categoría se caracteriza por poner al alcance de los clientes la pieza o piezas que necesite, diseñadas desde cero.

Con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, en Llaberia Group les brindamos el diseño, desarrollo y fabricación de cualquier pieza a medida totalmente personalizada bajo pedido previo.

Además, disponemos de las innovaciones y las tecnologías más actualizadas del sector para obtener las mejores piezas, con alto grado de complejidad, resistencia y de más calidad del mercado.

Podemos realizar la pieza o piezas que el cliente demande en cualquier tamaño, desde pequeños hasta grandes diámetros, mediante cualquier plástico técnico de los que trabajamos en Llaberia Group durante nuestros procesos de fabricación; PE, PP, PVDF, PVC y PRFV.

Los materiales termoplásticos que utilizamos son de alta calidad y contienen numerosas prestaciones que benefician a la efectividad de la pieza.

Los clientes que lo soliciten también nos podrán pedir pruebas de presión en los productos que fabriquemos a medida para ellos. Estas pruebas consisten en someter a la pieza a la presión máxima de los tubos o accesorios utilizados para confirmar que lo soporta correctamente i que no existen fugas.

Formulario