Accesorios manipulados segmentados

Somos especialistas en el diseño y la fabricación de nuestros propios accesorios manipulados en polietileno (PE) para las instalaciones plásticas que lo precisen en diferentes sectores.

 

Nuestra larga experiencia en la fabricación de accesorios manipulados en PE nos permite a día de hoy ofrecer a los clientes una extensa cartera de artículos de este tipo en una gran cantidad de diámetros diferentes con el fin de conseguir la adaptabilidad de nuestros servicios con las necesidades que el cliente necesita cubrir.

Fabricamos accesorios manipulados capacitados para cubrir instalaciones en distintos sectores, como el industrial, farmacéutico, medio ambiental, etc.

Garantizamos la máxima calidad en todas nuestras instalaciones, y en el caso de los manipulados contamos con las etiquetas doradas de calidad según la normativa UNE-EN 12201-3 en representación de nuestro compromiso con el trabajo bien realizado y la efectividad de las piezas manipuladas que ofrecemos.

Ofrecemos una amplia variedad de accesorios manipulados en polietileno desde pequeños a grandes diámetros.

Accesorios para soldadura termosoldable, hasta diámetro 1600 mm, destinados a la canalización de altas presiones.

Fabricamos una amplia gama de accesorios manipulados estándar, tales como: codos, tes, cruces, bifuraciones, pasamuros, etc. En nuestra tienda online verás todos los artículos estándar disponibles al completo.

En caso que las piezas estándar no cubran las necesidades del cliente puede demandar la pieza bajo petición. Nosotros estudiaremos el caso y diseñaremos la pieza con su respectiva configuración.

 

Formulario