Accesorios inyectados HDPE

Somos especialistas en el diseño y la fabricación de nuestros propios accesorios inyectados en polietileno de alta densidad (HDPE) ya listos para el uso de nuestros clientes.

Fabricamos una amplia gama de accesorios inyectados en HDPE que se caracterizan por su alto grado de resistencia a la corrosión que permite su uso universal en diferentes aplicaciones de carácter industrial.

A la vez, en Llaberia Group aseguramos el cumplimiento de los parámetros de calidad y seguridad necesarios, con el fin de garantizar los accesorios más efectivos. Contamos con el certificado correspondiente que certifica la calidad de nuestro producto, el certificado Applus.

Además, tenemos un nombre de marca propia para denominar a nuestros accesorios inyectados PE, la marca FITAC.

Ofrecemos una amplia variedad de accesorios inyectados en polietileno de alta densidad (HDPE 100) desde pequeños a grandes diámetros, hasta los 1600 mm.
Fabricamos una gran variedad de accesorios inyectados, tales como codos, tes, valonas, reducciones, tapones, etc.

Propiedades del producto:

  • Alta resistencia a los productos químicos
  • Excelentes parámetros de procesamiento
  • Alta tenacidad y rigidez
  • Múltiples campos de aplicación

Ámbitos de aplicación:

Abastecimiento de agua, Agricultura y ganadería, Automóviles, Construcción de barcos, Construcción de piscinas, Construcción portuaria, Construcción subterránea, Depósitos de agua potable, Desalinización de agua marina, Energías renovables, Ferrocarriles, Geotermia, Industria farmacéutica y bioindústria, Ingeniería de vertederos, Instalación química, Minería, Piscicultura, Plantas depuradores, Producción de alimentos