Absorción, aireación y lavado de gases

Fabricamos piezas en materiales plásticos para absorción, aireación y lavado de gases, sobre todo para fines medio ambientales.

Estamos especializados en el tratamiento de las emisiones de gases. Por ese motivo valoramos las peculiaridades de cada empresa y cliente que precise de nuestros servicios, adaptándonos a los requisitos de cada proyecto.

Proporcionamos soluciones totalmente personalizadas para cubrir distintas necesidades en aplicaciones industriales o de laboratorio en las que se requiera lavar o depurar gases contaminantes.

La innovación y el uso de las tecnologías más actualizadas nos permite conseguir la excelencia en nuestros servicios, incluso ante los proyectos de más complejidad

Fabricamos totalmente a medida el conjunto de tuberías, accesorios, dilatadores, valvulería y rejillas automáticas para las instalaciones de ventilación en industrias químicas, plantas de compostaje, etc.

Diseñamos y desarrollamos diferentes sistemas de depuración y lavado de gases con las piezas de los materiales plásticos más adecuados según el proyecto.

Formulario

Según las instrucciones del plan de alerta nacional estamos siguiendo las medidas preventivas internas pertinentes para proteger a nuestros trabajadores ya nuestros clientes del Covidien-19. En consecuencia, en los puntos de venta de Llaberia Hydraulic Shop hemos aplicado un horario especial y las acciones necesarias para frenar el contagio.
Contacta con nosotros, gestiona pedidos, y realiza solicitudes vía web y / o vía mail y recibirás atención personalizada lo antes posible. Recuerda que también seguimos disponibles a través de nuestras redes sociales o llamando al 977 814 009.
En los tiempos más complicados, en Llaberia Group queremos facilitarte las cosas.