Absorción, aireación y lavado de gases

Fabricamos piezas en materiales plásticos para absorción, aireación y lavado de gases, sobre todo para fines medio ambientales.

Estamos especializados en el tratamiento de las emisiones de gases. Por ese motivo valoramos las peculiaridades de cada empresa y cliente que precise de nuestros servicios, adaptándonos a los requisitos de cada proyecto.

Proporcionamos soluciones totalmente personalizadas para cubrir distintas necesidades en aplicaciones industriales o de laboratorio en las que se requiera lavar o depurar gases contaminantes.

La innovación y el uso de las tecnologías más actualizadas nos permite conseguir la excelencia en nuestros servicios, incluso ante los proyectos de más complejidad

Fabricamos totalmente a medida el conjunto de tuberías, accesorios, dilatadores, valvulería y rejillas automáticas para las instalaciones de ventilación en industrias químicas, plantas de compostaje, etc.

Diseñamos y desarrollamos diferentes sistemas de depuración y lavado de gases con las piezas de los materiales plásticos más adecuados según el proyecto.

Formulario