Llaberia Group en la 18ª edición de Expoquimia, el salón internacional de la química

  • Inicio
  • Noticias
  • Llaberia Group en la 18ª edición de Expoquimia, el salón internacional de la química
Expoquimia

Llaberia Group en la 18ª edición de Expoquimia, el salón internacional de la química

La empresa de soluciones hidráulicas Llaberia Group asistió a la 18ª edición del salón internacional de la química aplicada, Expoquimia. El encuentro tubo lugar en el recinto ferial de Fira Barcelona del día 2 al 6 del pasado octubre de 2017. 

Bajo el lema  ‘La química como solución inteligente al futuro de las personas y el planeta’ la 18ª edición del salón contó con más de 300 empresas expositoras directas con un total de más de 15.000 metros cuadrados, entre ellas Llaberia Group. La celebración destacó sobre las de los años anteriores gracias al alto nivel de innovaciones y novedades que las empresas líderes del sector presentaron. Fira Barcelona se convirtió en una gran exhibición de la capacidad de evolución de la industria química a nivel nacional.

18º edición Expoquimia

 

Llaberia Group asistió al salón como expositor directo con un stand de 50 metros cuadrados original y vistoso con un diseño minimalista y moderno. La empresa hidráulica presento algunos de sus productos plásticos especializados para la industria química y farmacéutica para propósitos como soldadura sin bordón (PVDF), distribución de ácidos (PP), tratamientos aeróbicos, distribución hidráulica del permeado, aireación (PP), emisarios submarinos (PE), impermeabilización (PE), entre otros. Llaberia se está consolidando día a día como una de las líderes del sector a nivel nacional pero también a nivel internacional.

 

Entre las innovaciones que hicieron de la última edición del salón un éxito cabe destacar el área Smart Chemistry Smart Future, donde tuvo lugar una nueva iniciativa de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) en un espacio de 2.000 metros cuadrados. Dicho proyecto exhibió impresoras 3D que utilizan plástico biodegradable y PVC, sistemas digitales para la depuración y reutilización del agua o sistemas para la captura de CO2.

Después de 52 años de historia, y con una periodicidad trienal, Expoquimia es un evento de referencia en España, ya que el sector de la química está en constante evolución y adaptándose a todas las innovaciones que van surgiendo, por lo que se está consolidando como uno de los sectores con mas notoriedad en nuestro país. Gracias a eso, también cuenta con una gran proyección en el continente europeo. Asimismo Llaberia Group asiste cada año a las ferias del sector más punteras para mostrar algunos de sus artículos más destacados con el objetivo de sobresalir sobre el resto de empresas y dar la máxima calidad y asesoramiento técnico a sus clientes con la finalidad de seguir mejorando su posicionamiento.