Soluciones para el invierno

En el blog de Llaberia Group queremos dar soluciones, ideas y/o consejos para el invierno relacionado con todos nuestros productos y servicios y que creemos que te va a ayudar en tu día a día a nivel particular incluso profesional. ¡Echa un vistazo!

¿Cómo funcionan las estufas de pellet?

En los últimos tiempos es posible que hayas oído hablar de las estufas de pellets, y te preguntarás, ¿qué son? Pues a continuación vamos a darte los datos más importantes que debes saber si estás pensando en qué tipo de calefacción quieres instalar en tu casa y aún no te has decidido, pues aquí tienes … Leer más

Según las instrucciones del plan de alerta nacional estamos siguiendo las medidas preventivas internas pertinentes para proteger a nuestros trabajadores ya nuestros clientes del Covidien-19. En consecuencia, en los puntos de venta de Llaberia Hydraulic Shop hemos aplicado un horario especial y las acciones necesarias para frenar el contagio.
Contacta con nosotros, gestiona pedidos, y realiza solicitudes vía web y / o vía mail y recibirás atención personalizada lo antes posible. Recuerda que también seguimos disponibles a través de nuestras redes sociales o llamando al 977 814 009.
En los tiempos más complicados, en Llaberia Group queremos facilitarte las cosas.