fbpx

Soluciones para el invierno

En el blog de Llaberia Group queremos dar soluciones, ideas y/o consejos para el invierno relacionado con todos nuestros productos y servicios y que creemos que te va a ayudar en tu día a día a nivel particular incluso profesional. ¡Echa un vistazo!

¿Qué puedo podar en otoño?

Podar en otoño puede ser esencial para nuestras plantas y nuestro jardín. Si quieres saber cómo hacerlo quédate con nosotros.

CÓMO LIMPIAR UNA ESTUFA DE PELLETS

En Llaberia Group queremos darte el paso a paso para saber cómo limpiar tu etsufa de pellets y que dure muchos más años. ¡Sigue leyendo!

QUÉ ESTUFA DE PELLETS ES MEJOR

El invierno toca nuestra puerta y con ello empiezan las dudas sobre qué estufa comprar, cuál es la más efectiva para el objetivo que queremos cubrir… Por ello, hoy en Llaberia Group vamos a darte algunos consejos para que escojas tu estufa de pellets sin ninguna duda.

Cómo cuidar el jardín en otoño

El otoño ha llegado, y nuestro jardín ya ha sufrido las primeras lluvias de otoño y sus primeros cambios de temperatura de la temporada. Por ello, os traemos algunos tips sobre cómo cuidar el jardín en otoño.

¿Cómo funcionan las estufas de pellet?

En los últimos tiempos es posible que hayas oído hablar de las estufas de pellets, y te preguntarás, ¿qué son? Pues a continuación vamos a darte los datos más importantes que debes saber si estás pensando en qué tipo de calefacción quieres instalar en tu casa y aún no te has decidido, pues aquí tienes … Leer más