fbpx

Soluciones Medio Ambientales

En el blog de Llaberia Group vas a encontrar diferentes artículos de temática medio ambiental relacionados con los servicios que ofrecemos en este sector. ¡Échales un vistazo!

Cómo ahorrar agua en casa

¿Cómo ahorrar agua en casa? Te presentamos soluciones para ahorrar agua en casa y convertir tu hogar en lugar más sostenible.

Colectores Geotérmicos

Explora cómo los colectores geotérmicos capturan el calor subterráneo para generar energía sostenible y eficiente. Descubre su funcionamiento, beneficios y su potencial para redefinir el panorama energético mundial.

LA CITRONELA: USOS Y BENEFICIOS

Sumérgete en el mundo de la citronela: un tesoro natural con beneficios asombrosos. Descubre los beneficios de la citronela en Llaberia Hydraulic Shop!

EL VALOR DEL AGUA

La presencia del agua en la historia es una de las claves para nuestro desarrollo y evolución. El lunes 22 de marzo, se celebró el día mundial del agua, y, en Llaberia Hydraulic Shop queremos rememorar este día contando… Curiosidades del agua que no sabíais. El agua es la única sustancia en la naturaleza que … Leer más

Cómo tratar al polietileno de alta densidad

Ante la situación medioambiental actual en que nos encontramos, ha surgido la necesidad de aportar soluciones para solventar el problema de los restos plásticos. A partir de este asunto se ha investigado hasta hallar diversas técnicas de para no convertir los desechos de polietileno en un problema de peso. Centrándonos en el polietileno de alta … Leer más