fbpx

Piscinas

En el blog de Llaberia Group vas a encontrar diferentes artículos muy eficaces referentes al mundo de las piscinas, su instalación, mantenimiento, accesorios, etc. ¡Échales un vistazo!

Cómo analizar el agua de tu piscina

En el post de hoy trataremos uno de los temas más importantes para pasarlo en grande este verano. Todos los que tengamos piscina o vayamos a tenerla esta temporada por primera vez, deberemos saber que lo único importante no es llenar la piscina de agua y hacerle sus tratamientos, ¡Sino que tenemos que saber analizarla … Leer más

Qué tener en cuenta a la hora de elegir un filtro para tu piscina

En este post os vamos a seguir informando e instruyendo más a fondo sobre otra de las partes más importantes para el buen funcionamiento de una piscina. Es imprescindible disponer de un buen equipo de filtración. Así que si te encuentras en medio de la instalación de una piscina o es tu proyecto para antes de este verano y aún no sabes qué filtro es el más adecuado… ¡Sigue leyendo!

Cómo elegir una bomba para tu piscina

Cuando tienes que elegir la bomba adecuada para instalar en tu piscina es muy común no saber cuál es la que más te conviene según tus necesidades. En este post vamos a intentar darte los conocimientos oportunos para que puedas hacer una buena elección y para que conozcas más acerca de sus funciones y características.