Nueva sección de productos y área de cliente online

área de cliente

Nueva sección de productos y área de cliente online

La empresa Llaberia Plastics S.L., de Montbrió del Camp, lanza un nuevo apartado en la página web que contiene toda una nueva sección de productos y un área de cliente que ofrecerá numerosas ventajas a los usuarios registrados.

Llaberia Group ha decidido lanzar una nuevo apartado de productos en el Área de Cliente de su página web corporativa, www.llaberiagroup.com, donde los clientes podrán entrar y observar todos los productos disponibles e, incluso, poder pedir presupuestos para hacer la compra online.

A día de hoy la sección PRODUCTOS dispone de dos grandes categorías: una de productos fabricados en polietileno (PE) y la otra en PVC. Aunque la nueva sección ya contiene una gran diversidad de productos aún no está completa. Dado el considerable nombre de productos que posee la empresa faltará incluir muchos de ellos. El objetivo final es que cuando el cliente entre a la página web finalice su recorrido con todas las necesidades iniciales satisfechas.

Cada producto contará con su propio espacio y una ficha técnica donde se dará a conocer sus principales características y sus medidas disponibles. El cliente se podrá descargar esta ficha en PDF y así guardarse la información que le interesa para alguna futura compra. Si el objetivo del usuario es realizar una solicitud de compra podrá hacer click a todos aquellos productos que quiera y finalmente pedir un presupuesto. A partir de aquí cada presupuesto será asignado a un comercial que dirigirá su orden de compra.

Después de 35 años de experiencia y recorrido en el sector, Llaberia Group sigue en constante evolución adaptándose a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades que van surgiendo día a día. Gracias a este apartado, Llaberia Group quiere incrementar su presencia en el mundo digital y brindar más comodidades a sus clientes, tanto a la hora de conocer su cartera de productos como en el seguimiento de sus compras. La finalidad es que el cliente se sienta atendido de forma personalizada. De esta manera se creará un valor añadido para la empresa que hará que destaque dentro del sector.