INTERNACIONALIZACIÓN

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

LLABERIA tiene vocación de crecimiento. Una vocación que nos ha permitido que nuestros productos y servicios estén presentes en varios mercados internacionales.

Se trabaja desde hace varios años de forma activa en la búsqueda de nuevos clientes, gestión de actuaciones internacionales de promoción, seguimiento de proyectos, servicio de atención personalizada, etc. Aprovechamos la participación en ferias para lanzar nuevos productos, obteniendo en alguna ocasión, reconocimientos a la Calidad de nuestros productos.

En general, en estos años se ha conseguido una expansión de la marca Llaberia Plàstics en más de 20 países, alrededor de Europa, Asia, África y América Central. Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestra presencia a nivel internacional, asociando nuestra marca a un producto profesional y de calidad.

En vistas de iniciar el proceso de internacionalización de la empresa, este año se realizó una inversión extraordinaria en el equipo de laboratorio por los controles de calidad y ensayo de los productos fabricados. Esta estrategia habría más posibilidades para nuestros productos en el mercado internacional obteniendo certificaciones de calidad como ISO 9001, WRAS y Attestation de Conformite Sanitaire.