CERTIFICADOS

LLaberia cumple con los Sistemas de Gestión de Calidad

ISO 9001

Llaberia mantiene el Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001. Estos requisitos consisten en:

Cumplir con los requisitos de los clientes y los propios.
Satisfacer a los clientes.
Garantizar la calidad de sus servicios y productos, siendo lo más competitivos posible en el mercado.
Dar un servicio ágil, atendiendo por ello una capacidad de respuesta rápida a las demandas de los clientes de servicios y suministros.
Prevención de no conformidades y potenciación de técnicas de mejora continua para sus servicios y productos.
Potenciar un ambiente laboral adecuando para sus empleados como la calidad de sus instalaciones y maquinaria.
Imagen que presta la empresa tanto en la capacidad de sus empleados como la calidad de sus instalaciones y maquinaria.
La Mejora continua de los procedimientos utilizados y los servicios ofrecidos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de la demanda y a las exigencias del mercado.
La política que se establece se toma como base para la revisión de los objetivos.

OHSAS 18001

Llaberia mantiene el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con los requisitos de la Norma OHSAS 18001, destinados a permitir que Llaberia controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST. Estos requisitos consisten en:

Mantener un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo.
Hacer de nuestro compromiso con los trabajadores, como principal capital de nuestra actividad y de la implicación de éstos con la prevención, una señal de identidad frente a empresas y demás agentes sociales.
Conseguir que todas las personas de la empresa tomen parte activa en esta política y sean conscientes de sus obligaciones individuales en materia de SST.
Acercar el enfoque a la Salud Laboral de la empresa a nuestros clientes.
Compromiso con la naturaleza y magnitud de los riesgos: LLABERIA basa su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en la identificación de los peligros, evaluación de los riesgos y control de los riesgos que le afectan.
LLABERIA cuenta con la participación y colaboración de todos los componentes de la organización, trabajadores y órganos de representación para mejorar día a día el nivel de prevención de riesgos laborales de todos los trabajadores de la empresa.
Disponer los medios humanos y materiales adecuados para cuidar la seguridad y salud de los empleados de LLABERIA y otras partes interesadas.

CERTIFICADO DE PRODUCTO FITAC

LGAI TECHNOLOGICAL CENTER: Certificación de producto A+ sistemas de canalización en materiales plásticos para la conducción de agua y saneamiento con presión. Llaberia ha obtenido el certificado de producto por APPLUS en los productos inyectados PE (PRODUCTOS FITAC) conforme la norma EN12201-3:2011+A1 SISTEMAS DE CANALIZACIÓN EN MATERIALES PLÁSTICOS PARA CONDUCCIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO CON PRESIÓN. POLIETILENO (PE) ACCESORIOS.

CERTIFICADOS DE PRODUCTO INTERNACIONALES

Attestation de Conformite Sanitaire: Eurofins (Expertises Environnementales) certifica que todos los materiales usados en la fabricación de nuestros productos son aptos para su uso en aplicaciones de agua potable en Francia.

WRAS (Water Regulations Advisory Scheme): certifica que todos los materiales usados en la fabricación de nuestros productos son aptos para su uso en aplicaciones de agua potable en Inglaterra.

CERTIFICADO DE INSTALACIÓN

Certificado de Especialista en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas: Entre los recursos humanos de LLABERIA se integra un equipo de Técnicos Especialistas en Instalación de tuberías plásticas: un conjunto de profesionales con formación acreditada por APPLUS y en colaboración con ASETUB y AGBAR. El certificado abarca todo el ámbito del manejo y la instalación de tuberías plásticas en redes de abastecimiento, riego y saneamiento.

CERTIFICADO AEQT

La COMISIÓN DE SEGUIMIENTO AEQT/AEST del proyecto de calificación de empresas de mantenimiento habitual ha certificado que la empresa LLABERIA PLASTICS SL ha superado la auditoria de Calificación con el alcance a instalación y mantenimiento de tuberías y accesorios de plástico para redes de abastecimiento, contraincendios, riego y saneamiento.

DIPLOMA DE EMPRESA ASOCIADA EN AEST

La empresa LLABERIA PLÀSTICS, S.L. forma parte como Empresa Asociada de pleno derecho en la Asociación de empresas de servicios de Tarragona (AEST).

CERTIFICADO PROTECCIÓN CONTRA-INCENDIOS

La Generalitat de Catalunya certifica que la empresa LLABERIA PLASTICS, S.L. está inscrita en el Registro de Agentes de la Seguridad industrial con el núm. RASIC-005003339 en las actividades de empresa instaladora en mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y de empresa instaladora de equipos a presión.